Cargando Eventos

« Todos los Eventos

COSTA RICA ESENCIAL

15 febrero 2023 @ 03:07

  

Esencial Costa Rica 

7días/6 noches

DÍA 1. San José

 ¡Bienvenidos a Costa Rica! Recepción en el aeropuerto donde os estaremos esperando con un cartel a vuestro nombre para el traslado privado al hotel en San José.

DÍA 2. Tortuguero

Temprano por la mañana, se os pasará a recoger en la recepción de vuestro hotel para iniciar el viaje hasta Tortuguero.

Ubicado en la costa del Caribe norte, Tortuguero es un paraíso para los amantes de la naturaleza ya que es considerada una de las zonas más biodiversas del país.

Además, es uno de los mejores destinos para observar el desove de tortugas marinas. La temporada de desove de la tortuga verde se produce de julio a octubre.

En el puerto de la Pavona dejaréis el traslado terrestre para subiros a una barca a motor durante 1 h aprox. que os llevará entre los manglares hasta vuestro lodge. Llegada sobre las 12pm.

Almuerzo en el lodge.

Por la tarde tenéis incluida una visita guiada al pueblo de Tortuguero.

Regreso al hotel para cenar.

DÍA 3. Tortuguero-Arenal

Al amanecer, realizaréis el tour en barca a motor por los canales (manglares) del Parque Nacional de Tortuguero. Tendréis la oportunidad de observar todo tipo de fauna como caimanes, monos aulladores, monos araña, perezosos, iguanas, gran variedad de aves etc. En este tour el guía irá explicando cada uno de los animales que veáis.

Regreso al lodge para desayunar.

Sobre las 09.15am salida del lodge hacia Guápiles donde tendréis incluido el almuerzo.

A las 13.30h os pasaremos a buscar para llevaremos hasta el pueblo de la Fortuna ubicado en las faldas del volcán Arenal.

Llegada al hotel y tarde libre.

Esta zona es un destino obligado para todos aquellos que visitan Costa Rica ya que ofrece una gran cantidad de lugares espectaculares para disfrutar de la naturaleza.

  

DÍA 4. Caminata privada

Mañana libre. Recomendamos visitar por vuestra cuenta a la Catarata Fortuna donde podréis daros un baño en sus aguas cristalinas.

 A inicios de la tarde iréis acompañados de un guía naturalista hasta el “sendero 1968” donde haréis una caminata privada por los alrededores del volcán Arenal.

En la caminata por el bosque al pie del Volcán Arenal (2h aprox.), tendréis la oportunidad de observar tres tipos de monos, perezosos, serpientes, pizotes, y una gran variedad de aves incluyendo los tucanes y muchas especies más.

Recomendamos al anochecer relajaros en alguna de las aguas termales de la zona (opcional).

  

DÍA 5. Manuel Antonio 

 Manuel Antonio se encuentra en el Pacífico Central y es el lugar idóneo para disfrutar de las playas y naturaleza. Si bien es cierto que Manuel Antonio es de las zonas más visitadas de Costa Rica, éste destino ofrece playas paradisíacas donde la vegetación se funde con la arena fina y las aguas transparentes. 

 

DÍA 6. Manuel Antonio

Día libre para descansar en la playa, caminar por el Parque Nacional por un sendero bien señalizado o realizar alguna otra actividad como una cabalgata por la playa, tour de kayak, un paseo en catamarán al atardecer…

El Parque Nacional cuenta con uno de los paisajes más impresionantes de Costa Rica. Podréis caminar por el bosque tropical húmedo donde observaréis monos cara blanca, pizotes, mapaches, iguanas, osos perezosos etc. La misma vegetación llega hasta las playas de arena blanca donde podréis daros un baño en aguas cristalinas.

  

Nota: El Parque Nacional Manuel Antonio permanece cerrado los martes. 

DÍA 7. Regreso al aeropuerto

Traslado hasta el aeropuerto Juan Santamaría para tomar vuestro vuelo.

¡Esperamos que os haya gustado la propuesta!

PRECIO:POR PERSONA ………………………………….$748 aprox. 748€

INCLUIDO

– Recepción en el aeropuerto y traslado privado al hotel.

– 6 noches de alojamiento habitación doble con desayuno e impuestos incluidos.

  Traslados privados entre destinos.

– Paquete 1noche/2 días en Tortuguero. Incluye traslados, pensión completa, guía, paseo en barca a motor por los canales y visita al pueblo de Tortuguero.

– Caminata privada por los alrededores del volcán Arenal. Incluye entrada.

– Atención 24h de la Agencia Local a cargo del viaje

NO INCLUIDO

Vuelos nacionales o Internacionales

– Impuesto de salida de Costa Rica ($29) por persona. Actualmente la mayoría de aerolíneas la incluyen en el precio del vuelo.

– Entradas a Parques Nacionales no mencionadas como incluidas. ($17 por persona) aproximadamente.

– Ninguna actividad no mencionada como incluida.

– Ninguna comida/cena no mencionada como incluida.

– Gasolina del coche de alquiler.

– Propinas a choferes o guías.

Detalles

Fecha:
15 febrero 2023
Hora:
03:07
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , , , , , , , , , ,