Cargando Eventos

« Todos los Eventos

DESCUBRE FINLANDIA – SAFARIS EN LA NIEVE, TOURS FOTOGRAFÍA, AURORAS BOREALES, IGLÚS DE CRISTAL Y +

diciembre 1 @ 08:00 diciembre 4 @ 22:30

                                                                    Foto: Safari de 2 Días: Cangrejos Reales en Kirkenes, Noruega

 

Ofrecemos un amplio abanico de posibilidades de paquetes de viajes en Finlandia y otros paises del Norte de Europa: 

  • Dinamarca
  • Lituania
  • Noruega
  • Suecia

Tanto si quieres reservar El Tour de las Luces del Norte, Un Safari Móvil sobre la Nieve, explorar la naturaleza en trineo de Huskies o renos, encontrarte con los osos en el bosque cubierto de nieve, avistamiento de ballenas, hacer una escapada de pareja  o reservar cualquier otra actividad disponible, siempre personalizaremos tu experiencia en base a tus necesidades y haremos tus sueños realidad.

No hay que olvidar que también puedes visitar Laponia y la famosísima Cueva de Santa, donde los mas pequeños realizarán talleres y jugarán y ayudarán a sus duendes llevándose después un regalito a casa.

 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 0f1b0da7-5777-4802-bad6-3fcca8b5ea88-1024x681.webp

 

Finlandia es un país nórdico miembro de la Unión Europea y situado en el norte de Europa. Tiene fronteras al oeste con Suecia, al este con Rusia y al norte con Noruega. Por el oeste y el sur está rodeada por el mar Báltico, que lo separa de Suecia y Estonia, cruzando los golfos de Botnia y Finlandia, respectivamente.

La capital y ciudad más importante del país es Helsinki, y la segunda ciudad más grande y área urbana más grande es Tampere, 180 kilómetros al norte de Helsinki

.

En 2017, contaba con una población de 5,5 millones de habitantes en un área de 338 145 km².11​ La gran mayoría de la población del país se concentra en el extremo sur, en la costa del golfo de Finlandia y sus alrededores (incluyendo el Área Metropolitana de Helsinki). Finlandia es el séptimo país más extenso de Europa y cuenta con una densidad poblacional baja de 16 habitantes por km², lo que le convierte en el menos densamente poblado de la Unión Europea. La mayoría de los finlandeses hablan finés  como su lengua materna, la cual es una de las pocas lenguas oficiales de la Unión Europea que no descienden de la familia indoeuropea. La segunda lengua oficial de Finlandia es el sueco, hablado como lengua materna por el 5,6% de la población.

Finlandia fue parte de Suecia hasta que en 1809 fue anexionada por el Imperio ruso, pasando a ser el gran ducado de Finlandia (entidad autónoma de Rusia hasta 1917, cuando obtuvo la independencia). Desde la independencia, ha habido un total de cuatro guerras en Finlandia: la Guerra civil finlandesa en 1918, la Guerra de Invierno en 1939-1940, la Guerra de Continuación en 1941-1944 y la Guerra de Laponia en 1944-1945; y en cada guerra por la independencia finlandesa, el ejército estaba dirigido por C. G. E. MannerheimMariscal de campo finlandés. Actualmente, Finlandia es una república parlamentaria y democrática, y es miembro de las Naciones Unidas desde 1955, así como de la Unión Europea desde 1995. La economía finlandesa es una de las más prósperas de Europa, basándose en los importantes sectores de servicios, así como de manufactura. En el país existe un estado del bienestar, así como una política altamente democrática y con niveles sumamente bajos de corrupción.

Pero Finlandia ofrece además una gran variedad para los visitantes extranjeros.

Desde Diciembre de 2022 puedes personalizar tu viaje en grupo, en familia o en pareja. 

Tanto si es invierno como en verano con sus maravillosos días de Sol De Medianoche, podrás maravillarte con sus paisajes, las actividades disponibles y su fauna rica y diversa.

A los deportes y actividades de nieve y hielo, se suman las estancias en iglús de cristal, cabañas en el lago, la flotación con trajes especiales en el agua, las excursiones por sus maravillosos bosques, avistamiento de animales como los alces y osos, pádel surf y estancia en cabaña flotante, etc.

                             

INFORMACIÓN:

Los vehículos de nieve utilizado en nuestros safaris son nuevos y manufacturados y comprados a  empresas locales. El equipamiento de invierno lo facilitamos nosotros: pasamontañas, guantes, botas, y monos térmicos. Cada safari comienza con unas instrucciones de seguridad y una demostración de como conducir estos vehículos.

Los conductores gemelos significa una segunda persona puede conducir el vehículo como pasajero. Para ello se debe aportar la licencia de conducir o una fotocopia de uno, el día de la excursión. Niños de 14 años o más pequeños siempre viajarán en un trineo arrastrado por el vehículo de guía.

TOURS FOTOGRAFICOS DE LAS LUCES DEL NORTELa imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 7c9f24ec-04c9-4a44-86de-fd8b65e07722-1024x683.webp

Nuestros fotógrafos son profesionales y usan un equipo de alto rango. Además tienen mucha experiencia en su profesión y saben como tomar fotografías de alta calidad de las Luces.

El avistamiento de estas Luces o Auroras Boreales, esta sujeto a las condiciones del tiempo y a la actividad solar y por ello no están garantizadas. Pero siempre te aconsejaremos sobre las fechas más idóneas para las actividades y fechas que elijas.

 

TRANSFER DE RECOGIDA

Todos los safaris incluyen un servicio de recogida en la ciudad. Cualquier localización fuera de esta, requerirá que utilicen  su propio transporte hasta nuestras oficinas.

POLITICA DE CANCELACIÓN 

Cargaremos una cantidad por cancelación de un 100% si la reserva se cancela de 0 a 4 dias antes de los eventos.

Cargaremos una cantidad por cancelación de un 50% si la reserva se cancela de 5-29 días antes de los eventos.

Cargaremos una cantidad por cancelación de un 10% si la reserva se cancela 30 días antes de los eventos.