Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

ISLANDIA 16 AGOSTO

2 agosto 2023 @ 08:00 17:00

Detalles

Fecha:
2 agosto 2023
Hora:
08:00 – 17:00
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , , , , , , , , , ,

Este viaje es ideal para quien busca explorar la famosa del fuego y hielo, y experimentar el hermoso fenómeno del sol de medianoche.

En este grupo podrán explorar la famosa costa sur de Islandia donde podrán visitar cascadas y caminar detrás de su manto de agua, playas de arena negra, hermosas lagunas glaciares y la famosa playa de diamantes. 

Durante esta visita será muy probable que se encuentre a uno de los habitantes más famosos y hermosos, los frailecillos en su hábitat natural en los acantilados y también una que otra foca tomando el sol sobre los glaciares. 

Dia 1 miércoles, 16 de agosto de 2023

¡Bienvenidos a Islandia! 

A su llegada al aeropuerto internacional de Keflavík, tomarán el transfer que los conducirá́ a través de la península de Reykjanes hasta llegar a la capital, Reikiavik donde los dejará en su alojamiento.

Una vez en la ciudad e instalado en su alojamiento puedes dar un paseo por la calle principal de Laugavegur y explore el casco antiguo de la ciudad. 

Alojamiento en Reikiavik 

   Dia 2 jueves, 17 de agosto de 2023
Disfruta de las maravillas del Círculo Dorado y la Costa Sur 

Hoy por la mañana su guía se reunirá con ustedes por la mañana para empezar el viaje por la región del Círculo Dorado para visitar algunos de los lugares más emblemáticos del país.
Comience con un paseo por el Parque Nacional de Þingvellir, emblemático por su historia y geología (recuerde pagar el parking antes de abandonar el parque nacional). 

Es el lugar de reunión original de uno de los parlamentos más antiguos del mundo (Alþingi), donde los jefes de los diferentes clanes se reunían para discutir los asuntos más importantes y resolver las disputas. También es un punto de encuentro entre las placas tectónicas norteamericana y euroasiática y hay una importante actividad sísmica, como demuestran las fallas y fisuras que hay en todo el lugar. 

A continuación, se dirigen a Geysir para ver el géiser Strokkur, que dispara una columna de agua caliente de 20 metros de altura cada 5-10 minutos.

Continuarán su viaje por la región yendo a una de las cascadas más impresionantes y grandiosas de Islandia: Gullfoss. 

Llegando a la ruta 1, la primera parada en el sur es la cascada de Seljalandsfoss, por la que puede caminar si las condiciones lo permiten. ¡Cuidado, está mojado! Mucha gente no se da cuenta, pero hay otra cascada escondida en el cañón a unos cientos de metros: la hermosa cascada Gljúfrabúi, ¡no te la pierdas!

Continuarán su viaje hasta la majestuosa cascada de Skógafoss, considerada una de las más bellas de Islandia, a los pies del famoso Eyjafjallajökull. No dude en subir las escaleras hasta la cima de la cascada, la vista es impresionante.

Disfruten de las vistas del glaciar mientras se dirigen a la famosa playa de arena negra de Reynisfjara. El espectáculo de los potentes rodillos que se estrellan en la playa es impresionante. Pero ten cuidado con las enormes olas, ¡no te acerques nunca a la orilla!

Desayuno

Alojamiento en la zona de Vik.

Dia 3 viernes, 18 de agosto de 2023 

   Aventura entre los glaciares de Vatnajökull 

Este día es probablemente uno de los más destacados de su viaje. Continuarán su exploración de la costa sur y en su camino pasará por el mayor glaciar de Europa, Vatnajökull. 

Comienza con una visita a la famosa laguna glaciar de Jökulsárlón, uno de los lugares más emblemáticos de Islandia, donde grandes y pequeños icebergs se desprenden del glaciar Breiðamerkurjökull hacia el océano. Aquí́ podrán disfrutar de un emocionante paseo en bote por la laguna en uno botes anfibios y durante la excursión navegarán entre enormes icebergs en el pintoresco paisaje de Jökulsárlón, y con un poco de suerte, incluso podrán ver algunas focas nadando en los alrededores.

Algunos de ellos icebergs llegan a la playa al otro lado de la carretera y contrastan con la arena negra para formar un lugar casi tan famoso como la propia laguna: la Playa del Diamante.

De regreso podrán realizar una visita al cañón Fjaðrárgljúfur donde podrán dar una caminata por la parte superior del desfiladero.

Desayuno Actividad incluida – Paseo en barco anfibio en la laguna glaciar 

Alojamiento en la zona de Kirkjubæjarklaustur 

Dia 4 sábado, 19 de agosto de 2023
Cruzando la costa sur de regreso a la capital, Reikiavik 

Poco a poco vamos en dirección oeste cruzando de nuevo la costa sur de Islandia. Disfrute de las vistas del glaciar mientras se dirigen a los famosos acantilados de Dyrhólaey, desde donde tendrán unas tomas fotográficas inolvidables y durante el verano es posible ver frailecillos en los alrededores.

Una vez en la ciudad su guía les dará un tour por la capital mostrando los lugares más emblemáticos, como la iglesia luterana Hallgrímskirkja; Harpa, un icónico edificio de cristal ubicado junto al mar; o visitar la plaza Ingólfstorg, ¡donde puedes sentir el calor geotérmico bajo tus pies 

Una vez instalado en su alojamiento pueden salir a dar un paseo por la calle principal de Laugavegur y disfrutar de una rica cena en la capital.

Desayuno

Alojamiento en Reikiavik 

Dia 5 domingo, 20 de agosto de 2023 

¡Adiós, Islandia! 

¡Ya es el final! 

El día de hoy su transfer al aeropuerto los recogerán 3 horas antes de su vuelos para llevarlos al aeropuerto de Keflavik donde tomaran su vuelo de vuelta a casa, con la cabeza llena de las maravillas que has descubierto en Islandia… 

✓ Desayuno

NAME OF TOUR: ENTRE PLAYAS NEGRAS, GLACIARES Y CASCADAS POR LA COSTA SUR Dates:

16.08.2023 20.08.2023
Minimum pax: 8 Maximum pax: 14 Prices in EUR:

8 pax 9-10 pax 11-14 pax

Included in price:

DBL/TPL SGL supplement 1800 +442
1750 +442
1650 +442

  • Private return airport transfer from the airport to the hotel with English-speaking driver.
  • 4 nights in hotels with private facilities.
  • 4 x Breakfast (B)
  • Private bus from days 2 – 4 o Parking fees for the bus
  • Spanish-speaking driver/guide from days 2 – 4
  • Admissions: o Amphibian boat tour through the glacier lagoon Not included in the price:
  • All other services than stated in the included list
  • Lunches and dinners
  • Tips for driver and guide Excursion Package: needs to be pre-booked: 193 € p.p Included entrance to:

• D4 – Transfer and Comfort admission to Blue Lagoon
Packages need to be booked no later than 21 days prior to departure. It is not possible to

book it after this date.

Hotels or similar:

Reykjavík
Vik Kirkjubæjarklaustur

2 Hotel Klettur 3* 1 Hotel Dyrlahoy 3* 1 Hunkubakkar 3*

1

CONDITIONS:

Exclusive The Club EMS: Minimum 8 persons. Allotment:

7 rooms TWIN or SGL.

Sell and report

Please insert always the flight references with the bookings: date, flight number, airport, and time.

Cancellation fees for travelers directly:

0-2 days: 100% no-show. 3-44 days: We charge 75 % 45 days +: No charge

Cancellation fee of tour (whole departure):

0-30 days: 100% of tour 31-58 days: 50% of tour 59-89 days: 20% of tour 90 + days: no charge.

Cancellation of a group departure must be in writing and confirmed by AD Travel

Release:

We need the final name list 45 days before the departure at the latest.
If there is a last-minute cancellation due to an emergency the passenger’s name can be modified as long as the number of total travelers/rooms does not change.

Booking email: booking@adtravel.is
Pre-Payment: Each client should pay 30% of the trip through the payment link by credit card.

Booking is considered confirmed upon receiving the deposit payment.

Payments: The remaining balance of the tour should be paid 45 days before departure by each individual client through the payment link by credit card

Commission: The Club EMS will receive a 10% commission from the above sales price. The Club EMS will send AD Travel an invoice for the commission any time after the full payment of the trip is confirmed (44 days before the trip).

Price changes:

AD Travel reserves the right to unilaterally change its rates in case of economic changes, including, but not limited to, exchange rate, inflation, tax changes, and other force majeure events.

2

Program changes:

We reserve the right to make hotel changes if necessary. Hotel will be replaced with same standard in the region. Changes in the order of days and visits can be changed depending on weather and road conditions. The program can be released in reverse order.

TOUR DESCRIPTION:

You will experience the classic highlights and natural wonders of Iceland and stay overnight in country-style accommodation.

DAY 1: SPAIN – REIKIAVIK

A su llegada al aeropuerto internacional de Keflavík, tomarán el transfer que los conducirá́ a través de la península de Reykjanes hasta llegar a la capital, Reikiavik donde los dejará en su alojamiento.
Una vez en la ciudad e instalado en su alojamiento puedes dar un paseo por la calle principal de Laugavegur y explore el casco antiguo de la ciudad.

Alojamiento en Reikiavik

DAY 2: REIKIAVIK – CIRCULO DORADO – COSTA SUR – VIK

Hoy por la mañana su guía se reunirá́ con ustedes por la mañana para empezar el viaje por la región del Circulo Dorado para visitar algunos de los lugares más emblemáticos del país. Comience con un paseo por el Parque Nacional de Þingvellir, emblemático por su historia y geología (recuerde pagar el parking antes de abandonar el parque nacional).

Es el lugar de reunión original de uno de los parlamentos más antiguos del mundo (Alþingi), donde los jefes de los diferentes clanes se reunían para discutir los asuntos más importantes y resolver las disputas. También es un punto de encuentro entre las placas tectónicas norteamericana y euroasiática y hay una importante actividad sísmica, como demuestran las fallas y fisuras que hay en todo el lugar.

A continuación, se dirigen a Geysir para ver el géiser Strokkur, que dispara una columna de agua caliente de 20 metros de altura cada 5-10 minutos.
Continuarán su viaje por la región yendo a una de las cascadas más impresionantes y grandiosas de Islandia: Gullfoss.

Llegando a la ruta 1, la primera parada en el sur es la cascada de Seljalandsfoss, por la que puede caminar si las condiciones lo permiten. ¡Cuidado, está mojado! Mucha gente no se da cuenta, pero hay otra cascada escondida en el cañón a unos cientos de metros: la hermosa cascada Gljúfrabúi, ¡no te la pierdas!

Continuarán su viaje hasta la majestuosa cascada de Skógafoss, considerada una de las más bellas de Islandia, a los pies del famoso Eyjafjallajökull. No dude en subir las escaleras hasta la cima de la cascada, la vista es impresionante.
Disfruten de las vistas del glaciar mientras se dirigen a la famosa playa de arena negra de Reynisfjara. El espectáculo de los potentes rodillos que se estrellan en la playa es impresionante. Pero ten cuidado con las enormes olas, ¡no te acerques nunca a la orilla!

✓ Desayuno
Alojamiento en la zona de ViK

DAY 3: VIK – JOKULSARLON – KIRKJUBÆJARKLAUSTUR

3

Este día es probablemente uno de los más destacados de su viaje. Continuarán su exploración de la costa sur y en su camino pasará por el mayor glaciar de Europa, Vatnajökull.
Comienza con una visita a la famosa laguna glaciar de Jökulsárlón, uno de los lugares más emblemáticos de Islandia, donde grandes y pequeños icebergs se desprenden del glaciar Breiðamerkurjökull hacia el océano. Aquí ́ podrán disfrutar de un emocionante paseo en bote por la laguna en uno botes anfibios y durante la excursión navegarán entre enormes icebergs en el pintoresco paisaje de Jökulsárlón, y con un poco de suerte, incluso podrán ver algunas focas nadando en los alrededores.

Algunos de ellos icebergs llegan a la playa al otro lado de la carretera y contrastan con la arena negra para formar un lugar casi tan famoso como la propia laguna: la Playa del Diamante. De regreso podrán realizar una visita al cañón Fjaðrárgljúfur donde podrán dar una caminata por la parte superior del desfiladero.

✓ Desayuno
✓ Actividad incluida – Paseo en barco anfibio en la laguna glaciar Alojamiento en la zona de Kirkjubæjarklaustur

DAY 4: KIRKJUBÆJARKLAUSTUR -REIKAVIK

Poco a poco vamos en dirección oeste cruzando de nuevo la costa sur de Islandia. Disfrute de las vistas del glaciar mientras se dirigen a los famosos acantilados de Dyrhólaey, desde donde tendrán unas tomas fotográficas inolvidables y durante el verano es posible ver frailecillos en los alrededores.

Una vez en la ciudad su guía les dará un tour por la capital mostrando los lugares más emblemáticos, como la iglesia luterana Hallgrímskirkja; Harpa, un icónico edificio de cristal ubicado junto al mar; o visitar la plaza Ingólfstorg, ¡donde puedes sentir el calor geotérmico bajo tus pies

Una vez instalado en su alojamiento pueden salir a dar un paseo por la calle principal de Laugavegur y disfrutar de una rica cena en la capital.
✓ Desayuno
Alojamiento en Reikiavik

DAY 6: REIKAVIK – KEFLAVÍK – SPAIN

¡Ya es el final!

El día de hoy su transfer al aeropuerto los recogerán 3 horas antes de su vuelo para llevarlos al aeropuerto de Keflavik donde tomarán su vuelo de vuelta a casa, con la cabeza llena de las maravillas que has descubierto en Islandia…

NOTA

Una actividad incluida: Tour Bote Anfibio por glaciar del lago

El transfer al aeropuerto no tiene guia y es con guia de habla inglesa