Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

ISLANDIA DICIEMBRE 2023

6 diciembre 2023 @ 08:00 17:00

                       

 ENTRE PLAYAS NEGRAS, GLACIARES Y CASCADAS POR LA COSTA SUR

FECHAS:

06.12.2023 – 10.12.2023
Minimo pax: 8 Maximum pax: 14 Precios en  €

8 pax 9-10 pax 11-14 pax

Incluido en el Precio

DBL/TPL SGL supplemento 1390 +241
DBL/TPL 1330 +241
SGL 1250 +241

  • Transfer desde al aeropueto al hotel con conductor de habla inglesa 

  • 4 noches en hoteles privados

  • 4 x Desayunos(B)

  • Autobus privado del día  2 – 4

    y costo parking bus cuando proceda en las excursiones

  • Conductor que habla español/guia del día 2 – 4

  • 2 excursiones nocturnas caza de las luces del norte Dias 2-3

  • Entradas o admisiones :

    o Entrada a la Laguna Secreta

    NO INCLUIDO:

  • No incluye vuelo. Al formar el grupo cordinaremos el que todo el mundo pueda ir en el mismo para no complicar los traslados, itinerarios, etc.
  • Todo lo que no se incluye en la anterior categoria
  • Comidas y cenas

  • Própinas para conductor y guia

    Paquete Excursión: Resera por anticipado:193 € p.p Incluye la entrada a:

• Día 4 – Transfer y  Admisión a la Laguna Azul
Los paquetes deben ser pre reservados no más tarde de 21 días anteriores a la salida. 

No será posible reservar si no se cumple este requisito

HOTELES Y ALOJAMIENTOS

Reykjavík Fludir Hella

2 Hotel Klettur 3* 1 Hotel Laekur 3*

1 Stracta

3*

1

CONDITIONS:

Exclusivo para The Club EMS: Minimum 8 persons.  7 rooms – TWIN or SGL.

Incluir siempre el número de vuelo a la hora de hacer la reserva mencionando: día, número de vuelo, aeropuerto, y horario

POLITICA DE CANCELACIÓN Condiciones de cancelación

0-2 days: 100% no-show. 3-44 days: We charge 75 % 45 days +: No charge

Cancellation fee of tour (whole departure):

0-30 days: 100% of tour 31-58 days: 50% of tour 59-89 days: 20% of tour 90 + days: no charge.

Cancellation of a group departure must be in writing and confirmed by AD Travel

CONFIRMACIÓN DEL VIAJE:

CONFIRMACIÓN  45 DÍAS ANTES DE LA SALIDA DEL VIAJE
En caso de cancelación de última hora debida a una emergencia, el nombre del pasajero puede ser modificado al igual que el numero totql de viajeros/las habitaciones no cambiarán

PAGO DE CONFIRMACIÓN:  Cada pax debe pagar el 30% – cargo por la misma tarjeta de crédito con la que se abonará el resto 

Se considerará entonces RESERVADO el viaje una vez todos los pax depositen este cargo

Resto de Pagoss: El saldo total del tour deberá hacerse efectivo 45 dias antes de la salida por cada uno de los pasajeros a través de la tarjeta depositada en el pago previo.

Cambio de programación:

La Agencia local se resera el derecho de cambiar hoteles, en caso de fuerza mayor, respetando siempre el standar en esa provincia o area.

También podrá cambiarse el itinerario si las condiciones climatologicas o el estado de las carreteras así lo aconsejaran.

El programa podría hacerse en el orden contrario.

DESCRIPCIÓN DEL TOUR

Experimentarás las luces del Norte y las Clasicas Maravillas de Islandia y descansaras en alojamiento de estilo campestre 

ITINERARIO

DAY 1: SPAIN – REIKIAVIK

A su llegada al aeropuerto internacional de Keflavík, tomarán el transfer que los conducirá́ a través de la península de Reykjanes hasta llegar a la capital, Reikiavik donde los dejará en su alojamiento.
Una vez en la ciudad e instalado en su alojamiento puedes dar un paseo por la calle principal de Laugavegur y explore el casco antiguo de la ciudad.

Alojamiento en Reikiavik

DAY 2: REIKIAVIK – CIRCULO DORADO – FLUDIR

Hoy viajarán a la región del Círculo Dorado para visitar algunos de los lugares más emblemáticos del país. Comience con un paseo por el Parque Nacional de Þingvellir, emblemático por su historia y geología.
Es el lugar de reunión original de uno de los parlamentos más antiguos del mundo (Alþingi), donde los jefes de los diferentes clanes se reunían para discutir los asuntos más importantes y resolver las disputas. También es un punto de encuentro entre las placas tectónicas norteamericana y euroasiática y hay una importante actividad sísmica, como demuestran las fallas y fisuras que hay en todo el lugar.

A continuación, se dirigirán a Geysir para ver el géiser Strokkur, que dispara una columna de agua caliente de 20 metros de altura cada 5-10 minutos.
Continúe su descubrimiento de la región yendo a una de las cascadas más impresionantes y grandiosas de Islandia: Gullfoss.

Para terminar el día podrán darse un baño en las aguas termales de la Laguna Secreta, donde con un poco de suerte las hermosas luces podrían iluminar el cielo mientras están dentro de las aguas cálidas.
Esta noche estarás lo suficientemente aislado, si las condiciones climatológicas son favorables su guía les avisará después de cenar y saldrán en busca de las auroras boreales.

✓ Desayuno ✓ Actividad Incluido: Entrada a las aguas termales de la Laguna Secreta Alojamiento en Fludir

DAY 3: FLUDIR – COSTA SUR – HELLA

Su primera parada es la cascada de Seljalandsfoss, por la que puede caminar si las condiciones lo permiten. ¡Cuidado, está mojado! Mucha gente no se da cuenta, pero hay otra cascada escondida en el cañón a unos cientos de metros: la hermosa cascada Gljúfrabúi, ¡no te la pierdas!

Continuarán su viaje hasta la majestuosa cascada de Skógafoss, considerada una de las más bellas de Islandia, a los pies del famoso Eyjafjallajökull. No duden en subir las escaleras hasta la cima de la cascada, la vista es impresionante.

A continuación, llegará al pie de Sólheimajökull. Es posible acercarse y admirar el glaciar desde su borde antes de volver a la carretera.

Disfruten de las vistas del glaciar mientras se dirige a los famosos acantilados de Dyrhólaey antes de llegar a la playa de arena negra de Reynisfjara. El espectáculo de los potentes rodillos que se estrellan en la playa es impresionante. Pero ten cuidado con las enormes olas, ¡no te acerques nunca a la orilla!

Esta noche estarás lo suficientemente aislado, si las condiciones climatológicas son favorables su guía les avisará después de cenar y saldrán en busca de las auroras boreales.
✓ Desayuno
Alojamiento en la zona de Hella

DAY 4: HELLA -REIKAVIK

Una vez en la ciudad su guía les dará́ un tour por la capital, mostrando los lugares más emblemáticos, como la iglesia luterana Hallgrímskirkja; Harpa, un icónico edificio de cristal ubicado junto al mar; o visitar la plaza Ingólfstorg, ¡donde puedes sentir el calor geotérmico bajo tus pies

Una vez instalado en su alojamiento pueden salir a dar un paseo por la calle principal de Laugavegur y disfrutar de una rica cena en la capital.
✓ Desayuno Actividad Opcional: Entrada a las aguas termales de la Laguna Secreta Alojamiento en Reikiavik

DAY 5: REIKAVIK – KEFLAVÍK – SPAIN

¡Ya es el final!
El día de hoy su transfer al aeropuerto los recogerán 3 horas antes de su vuelo para llevarlos al aeropuerto de Keflavik donde tomarán su vuelo de vuelta a casa, con la cabeza llena de las maravillas que has descubierto en Islandia…

Detalles

Fecha:
6 diciembre 2023
Hora:
08:00 – 17:00
Categoría del Evento: