En el Círculo Polar Ártico, entre bosques nevados, ríos de hielo y auroras boreales que iluminan el cielo, se encuentra Rovaniemi, la ciudad de Papá Noel. Pero aquí no solo podremos abrazar a este adorado personaje, sino que existe la posibilidad de realizar montones de actividades con nuestros hijos e hijas con verdadero sabor navideño. Se puede visitar el parque de perritos Huskies, hacer excursiones en motos de nieve o en trineos tirados por renos, tomar algo caliente entre las divertidas esculturas de nieve del Snowman World (¡y dormir en un hotel de hielo !) y, sobre todo, visitar Santa Park, donde los elfos preparan sin descanso la Navidad mundial.
También quedarte en un igloo de cristal, visitar un parque de renos y darles de comer o practicar algún deporte de nieve apto para toda la familia, como las caminatas con raquetas de nieve, son otras de las opciones que te ofrece nuestro agente local en Laponia….
Tenemos más viajes a Finladia durante todo el año pero desde luego este es el que debes escoger si deseas ir con toda la familia y disfrutar de la Navidad como nunca….porque aquí los adultos se convierten en niños grandes
LAPONIA EN FAMILIA
Visita al taller del Papa Noel