Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

VIVE VIETNAM

noviembre 6 @ 08:00 17:00

Alguien me dijo una vez que Vietnam debería ser el primer país al que viajar si no conocías nada de Asia  

Llegada al aeropuerto internacional de Noi Bai; una vez pasado inmigración y recogidas vuestras maletas, nuestro guía os estará esperando en la salida para el traslado al hotel previsto.

HANOI. Conoce la capital a pie (D,-,-)

A las 10:00 saldremos paseando con nuestro guía hasta el Templo Bach Ma, el más antiguo de Hanoi. Continuaremos hacia el Mercado de Dong Xuan, mercado local para su compra diaria. Tomaremos un café o té frente a la Catedral de San José “la pequeña Notre Dame”, antes de acercarnos al lago Hoan Kiem para conocer su Templo Ngoc Son, donde nuestro guía nos contará su leyenda. Haremos un descanso para degustar un plato típico, el “bánh mi”, mientras contemplamos el trasiego del lago. Tras ello continuaremos nuestra caminata hasta la Opera House, imponente edificio construido en 1911 por el entonces gobernante francés. Rodearemos el lago para degustar el famoso café con huevo antes de dirigirnos al show de las Marionetas del Agua de las 15:00 donde finaliza nuestro recorrido.

Vietnam del Norte

HANOI – MAI CHAU. Tour en bici, arrozales y etnias (D,C,C)

A las 8:30 saldremos hacia Mai Chau, valle idílico hogar de varias etnias. Llegaremos a mediodía para degustar una gran variedad de platos de la cocina tradicional vietnamita y así acumular energía antes de empezar el tour en bicicleta con nuestro guía y nuestro experto local. Exploraremos las aldeas rodeadas de arrozales y campos de cultivo, como maíz o yuca; donde descubriremos las tradiciones del país junto a los locales. Disfrutaremos de frutas y té de la zona con ellos, mientras nos muestran sus casas, sus costumbres, y en general cómo viven su día a día. Volveremos al resort para la cena, tras la cual podremos disfrutar de un espectáculo de danza tradicional al aire libre y de un vino de arroz típico de la zona.

MAI CHAU – HANOI. Trekking por las aldeas Nà Cụt y Cha Long, etnia Thai (D,C,-)

page2image63366912 page2image63371696

Día 4

miércoles

page2image63368576 page2image63357760

A las 8:30 nos encontraremos con nuestro guía y conductor para desplazarnos hacia el lugar donde comienza la caminata: Nà Cụt Village, pequeña aldea, donde reside la etnia Thai escondida entre bosques de bambú, arrozales y campos de yuca. Seguiremos nuestra ruta por paisajes vírgenes con bosques tropicales primitivos en la montaña Pù Pộc, campos de terrazas con casas tradicionales sobre pilotes donde podremos compartir experiencias con los locales para ahondar aún más en la cultura vietnamita.

1

Día 5

jueves

HANOI – BAHÍA DE HALONG. Crucero con noche a bordo en Bai Tu Long (D,C,C)

Día 6

viernes

Día 7

sábado

BAHÍA DE HALONG – HANOI (D,C,-)

El día comienza al amanecer con ejercicios de Tai Chi en cubierta, para después reponer fuerzas con el desayuno. Desembarcaremos al típico sampan para conocer la playa Hon Co y su cueva escondida Thien Canh Son, no olvidéis el bañador. A nuestro regreso al junco, disfrutaremos de una clase de cocina vietnamita y mientras almorzamos, pondremos rumbo de regreso a la bahía. Ya en tierra nos trasladaremos a Hanoi, al hotel.

HANOI – Regreso a vuestra ciudad (D,-,-)

Continuaremos paso a paso por el sendero hasta Cha Long Village, un pequeño pueblo auténtico con campos de maíz. Finalizaremos con un breve descanso antes del almuerzo, para después regresar a Hanoi.

Continuaremos paso a paso por el sendero hasta Cha Long Village, un pequeño pueblo auténtico con campos de maíz. Finalizaremos con un breve descanso antes del almuerzo, para después regresar a Hanoi.

page3image63715552 page3image63715968

Planificación de la ruta (7 días)

Día

Detalles

Fecha:
noviembre 6
Hora:
08:00 – 17:00
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , , , , ,