• ¿Te imaginas jugando en algunos de los campos de golf más impresionantes de Portugal con otros golfistas apasionados de todo el mundo? Este torneo ofrece una oportunidad única para demostrar tus habilidades en el campo mientras disfrutas de las impresionantes vistas del mar y la costa. Pero eso no es todo, el viaje a Portugal también te brindará la oportunidad de explorar y sumergirte en la rica cultura y gastronomía portuguesa. Desde la increíble comida local hasta la historia y la arquitectura de sus ciudades, cada día en Portugal será una nueva aventura. Y lo mejor de todo, nuestro equipo se encargará de todos los detalles, desde las reservas en los hoteles hasta la organización del torneo, para que puedas concentrarte en disfrutar al máximo esta experiencia. No pierdas la oportunidad de ser parte de este emocionante torneo de golf en Portugal. Será una experiencia que nunca olvidarás. ¡Asegura tu lugar ahora y únete a nosotros en esta increíble aventura de golf!
  • La finca Las Coronas, situada en Carmona, es un espacio único para el contacto con la naturaleza. Su paisaje se presenta hoy como un nuevo proyecto de diversificación donde, en sus 200 ha, nuevos cultivos dan respuestas innovadoras a las demandas de un mercado creciente, cada vez más exigente. Contamos con una magnifica plantación de Aloe Vera, que nos hace estar presentes en el mundo de la cosmética y alimentación, a través del diseño y la elaboración de productos innovadores, empleando como materia prima un aloe de alta calidad 100% ecológico y vegano.
  • MALUNI CARAVAN Qué no te lo cuenten Ven y disfrútalo
  • Hemos encontrado el equilibrio y queremos compartirlo con los demás. Nuestra intención es crear una chispa de cambio, ayudando a la gente a descubrir y conocer la buena vida sencilla proporcionando un alojamiento espacio tranquilo y una estancia llena de experiencias que inspiran y transmiten el equilibrio que aporta una forma de vida más consciente y coherente. La Casa: La Infinita Rural Boutique es una preciosa Casona típica de la arquitectura montañesa, restaurada en 1997 y en pleno proceso de redecoración desde 2016.
  • Tours en España Descubre la historia y la cultura del país con nuestros itinerarios guiados
  • La propietaria actual la compró el 4 de septiembre de 2010. La restauración se llevó a cabo durante unos tres años aproximadamente y, finalmente, se adaptó pensando, sobre todo, en su disfrute por grupos grandes de amigos y familias en sus escapadas rurales.En 2011 la propietaria emprende la rehabilitación de la Casa de Labranza. En primer lugar, se rehízo el tejado y entre 2013 y 2014 se llevó a cabo la reforma integral de la Casa hasta lograr el resultado turístico esperado. Finalmente contamos con una casa grande y con apartamentos rurales unidos por un patio posibilitando la actividad a grupos más grandes.La casa fue bautizada como La Madrigata por la propietaria actual y responde a la fusión de los vocablos: madrileña y maragata, es decir, sus raíces.
  • "El mar, una vez entras en su hechizo, uno se envuelve en su magia para siempre" Jacques Cousteau Esperamos que te decidas a hacerlo y que descubras esa magia de la mano de ENTREAZULES