• llevo 10 años viviendo en Taiwán y más de 3 estudiando los tés taiwaneses y chinos en profundidad con profesores locales e internacionales. El té es mi pasión y quiero compartir y ayudar a descubrir esta cultura milenaria desde su lugar de origen mediante PruebaTé. A diferencia de las bolsitas de té en polvo que solemos tomar y otras mezclas de muchos ingredientes vistosos con té de menor calidad, el té auténtico de origen, de hoja entera y hecho de forma artesanal y mimo es una experiencia distinta. Mayor seguridad de lo que consumes, calidad, sabor y mejor relación calidad/precio pues una pequeña cantidad proporciona 3-5 infusiones.
  • Del árbol a tu mesa y solo en temporada. Próximamente ofreceremos otros productos
  • Desde un Codorníu Prestige Rosé en pack Premium único de 2 botellas de Cava Anna de Codorniz hasta un deliciosos Champgne Pommery Apanage espumoso elaborado en Francia. Gracias a la selección de las mejores cepas de Chardonnay, Pinot N. y Pinot Meunier se obtiene este Champagne. Como todo buen apanage, se caracteriza por una larga crianza en bodega.
  • Sabrosisimo Cocido Maragato organizado por The Club En Modo Single y elaborado por el gran Vituqui Delgado
  • Repartimos desde carne, pollo, fruta, verdura, hortalizas, pescado y marisco.....hasta Aceite de Oliva virgen extra ecológico, Fiambre, hierbas y huevos. Estamos especializados en Pescados y Marisco, con una trayectoria de más de 20 años.
  • somos un equipo de profesionales dedicados a ofrecer la mejor comida casera y tradicional de calidad en el ecosistema food delivery. Somos un marketplace que conecta a los usuarios con las mejores opciones de comida casera y tradicional.
  • FOTÓGRAFO DE ALIMENTOS (GASTRONOMÍA) La finalidad en la fotografía de alimentos es crear imágenes capaces de desatar un efecto “pauloviano”, con la consecuente secreción de jugos gástricos en el estómago de quien las mire. A partir de ahí, surge el deseo de consumir los platos o productos recreados en esas imágenes. Por la diversidad de formas, texturas y colores, la gastronomía sea quizás (junto a la fotografía de joyas), la modalidad de “bodegones” (también llamada “naturaleza muerta”) que más me complace hacer. Casualmente, ambas acepciones parecen acoplarse respectivamente a estos dos apartados de la fotografía, pues mientras la materia de un utensilio, herramienta, u objeto (anillos, broches, collares, cerámicas…) es estática e inalterable, la composición de los alimentos es orgánica y variable. Dicho de otra manera: una pulsera no modifica sus hechuras a lo largo de los días, mientras que una ensalada, un guiso o cualquier otro alimento –natural o cocinado– alteran su forma, su color, su textura, su sabor (y, ¡hasta su salubridad!), según transcurren los minutos (el soufflé cambia su altura y su prestancia tras los primeros 20 segundos transcurridos desde su salida del horno) Estas particularidades obligan al fotógrafo de gastronomía a trabajar con toda una salvilla en la que ubicar el aceite, junto a toda una selección de especias, brochas, pinceles, espátulas y demás accesorios para aumentar los brillos o la cromaticidad de los platos una vez quedan servidos. Dependiendo de las características de cada plato, es conveniente organizar todo un esquema de iluminación, con varias fuentes de luz, cuya intensidad ha de ser minuciosamente medida por separado con el fin de crear relieves y formas que sirvan para acentuar las texturas de los ingredientes, que finalmente incidirán de forma subliminal en el subconsciente del observador (el cliente). En una estimulante conjunción, el fotógrafo de alimentos comparte con el “Jefe de los fogones” la decoración de sus platos y las labores de estilismo. A diferencia de los alimentos envasados (que pueden trasladarse al estudio sin sufrir modificaciones en su presentación) los productos elaborados en cocina, hay que fotografiarlos en el propio restaurante, a donde desplazamos todo un equipo de herramientas (luces, trípodes, pantallas reflectoras… etc.) Uralde
  • 19 años al servicios de nuestros clientes. Te asesoramos sobre la conservación, maridaje y consumo del queso de la Mancha Ofrecemos lote compuesto por 4 sorprendes variedades de queso de oveja. Peso de cada cuña sobre los 250gr. aproximadamente Envasados al vacío Tipos: - Curado -Trufa Negra -Tierno con nueces - Ahumado en ceniza Precio para el CLUB EN MODO SINGLE : 28€ Surtido (impuestos y gastos de envío incluidos)
  • bife-angosto-la-yerra
    Cortes gourmet de la Pampa Argentina de alimentación 100% orgánica.